martes, 2 de agosto de 2011

July in the Books

Julio ha sido un mes en el cuál no he podido jugar mucho por estar ocupado en asuntos fuera del poker y unas vacaciones que me tomé a principios del mes. Terminé el mes jugando unas 67,000 manos y consiguiendo mi mes en positivo numero 68.
Con respecto al Supernova Elite, estoy en 550,731 VPPs al día de hoy y tengo unos 40K VPPs menos de los que tendría que tener al comienzo del mes de agosto. A ver si con el reto que estoy emprendiendo me pongo las pilas y comienzo a grindear a buen ritmo.

La gráfica del mes:


Los números del mes:

Manos jugadas: 67,301
Días de juego: 20
Promedio de manos por día: 3,365
Horas de juego en el mes: 96
Promedio de horas por día: 4.8
Ganancias en bb: 2,588
Winrate bb/100: 3.85
Total VPP's: 50,200
VPP por mano: 0.74

Saludos y suerte en las mesas!!


1 comentario:

Juan Jose Chavez dijo...

Te agrego a mi blogroll.
Saludos,