lunes, 29 de agosto de 2011

Vendiendo Acción del WCOOP ME



Como uno de los beneficios del SNE del año pasado tengo la entrada pagada para el evento principal de la WCOOP en PokerStars. Este evento es de un buy-in de 5,200 USD y tiene una bolsa garantizada de 5 millones de dólares.
Voy a vender acción por el 30% del buy-in. Entonces seria, 1% = 52 USD. Si a alguien le interesa me pueden dejar un comentario en el blog con el porcentaje que desean comprar y me transfieren el dinero en PokerStar a nombre de JC-TheGuide para poder confirmar su compra.

Saludos y suerte en las mesas!!

8 comentarios:

emomabobo dijo...

2% pago cash ??? te va???

Juan Jose Chavez dijo...

Ya estas, te anoto con el 2% entonces.
Saludos

Davinho dijo...

hola 2 % por favor, tienes facebook? como puedo comunicar contigo. Soy de canada y conosco muchos jugadores y tu eres el mejor mexicano que conosco horita.

Juan Jose Chavez dijo...

Te anoto con el 2%. Me puedes transferir el dinero en PS para confirmar tu compra.
Mi Skype es juanjosechavez y mi email es juanchi101@hotmail.com
Si gustas me puedes contactar ahí. Saludos!!

BaRb3r dijo...

es decir que si llegas a la etapa de cobrar , estos jugadores recibirán el % comprado ? saludos y suerte !

Juan Jose Chavez dijo...

Es correcto.
Saludos!

kakio143 dijo...

para que fecha essto?

Juan Jose Chavez dijo...

Era para el domingo pasado.
Saludos!!