martes, 4 de octubre de 2011

Donación para Niños con Cáncer

La verdad me siento un afortunado de la vida por poder jugar este apasionante juego llamado poker y vivir de ello. Aunque muchas veces el poker es muy estresante y frustrante y hay que tener una mentalidad muy fuerte para sobrellevar los momentos malos, no cambiaría lo que hago por ningún otro trabajo en el mundo. El poker me ha dado una estabilidad económica que antes no tenía, pero lo que más me gusta es la disponibilidad de horario que hoy en día tengo, porque me permite disfrutar a mi familia a pleno.
Dicho lo anterior, creo que una buena manera de agradecer por lo afortunado que soy es ayudar de alguna forma a los más necesitados. Cuando organicé el torneo por conseguir los 5 millones de VPPs en PokerStars, doné una parte del pozo a una organización que ayuda a niños con discapacidad. La donación no fue mucho dinero, pero creo que si  entre todos ayudaramos un poco, estaríamos viviendo en un mundo mejor.
En ésta ocasión voy a donar el 50% del rakeback que consiga de acá hasta fin de año. Estoy pensando en hacer ésta a donación a niños que padecen de cáncer. A fin de año cuando sepa cuanto pude recaudar, voy a hacer un post con los detalles e información de la donación.
También me gustaría invitar a aquellas personas que puedan donar algo a que se unan a la causa. No tiene que ser mucho, lo que puedan donar esta bien. Piensen que si entre todos ayudamos, por poco que sea, igualmente seria una gran ayuda para estos niños.
Voy a agregar un contador en la parte izquierda del blog para llevar la cuenta de los FPPs que voy acumulando y su equivalente en USD.

Saludos y suerte en las mesas!!

10 comentarios:

Sooprano dijo...

te felicito por la forma de pensar que tienes, te deseo mucho exito y me gustaria a mi tambien vivir de esto, pero estoy viendo si tengo la habilidad y la mentalidad para lograrlo. De verdad que el horaio y el tiempo que te deja, te hace disfrutar la vida.

Yo tambien soy de mexico y si la gente tuviera esta mentalidad mexico seria el pais mas grande

saludos

Juan Jose Chavez dijo...

Gracias por el comentario.
Como consejo te diría que cualquier persona puede jugar bien al poker, creo que es cuestión de echarle muchas ganas y ser fuerte de mente.
Saludos y mucha suerte para ti!!

Sirfreddy dijo...

Que grande eres Juan José esto vale mas q ser un crack en las mesas!!!!!!!! Salu2

Juan Jose Chavez dijo...

Gracias por el comentario Freddy. Saludos bro!!

proggrezive dijo...

Tienes Skype o algo para contactarte ? En qué parte de Mexico vives ? Estoy pensando en viajar allí en los próximos meses.. !

Juan Jose Chavez dijo...

Vivo en Colima, es una ciudad pequeña y tranquila a dos horas de Guadalajara. Mi email es juanchi101@hotmail.com y mi Skype es juanjosechavez. Contactame, nos hablamos.
Saludos y suerte!!

kaliboz dijo...

wow sinceramente me da gusto que seas un crack en todos lo aspectos de tu vida, dentro y fuera.

Muy plausible, a mi me gustaria apoyarte, aunque solo soy un NL50 player.

Sl2

Juan Jose Chavez dijo...

Gracias. Si gustas colaborar, lo puedes hacer con lo puedas, todo suma y es para una buena causa.
Saludos y suerte!!

emomabobo dijo...

tendriamos q organizar otro torneito no?????

Juan Jose Chavez dijo...

si, hay que organizar uno Pablo.