sábado, 1 de octubre de 2011

September in the Books

Terminó septiembre y conseguí mi mes con ganacias numero 70. Al igual que el mes pasado, para el dia 17 estaba unos -18K y estubo muy difícil recuperar las pérdidas. Finalmente me recuperé y conseguí una pequeña ganancia de las mesas, pero si tomamos en cuenta el rake back y los 4,000 que gane en torneos igual fue un buen mes.
Este mes cometí el error de jugar mesas CAP y es ahí donde tubé pérdidas. Del dia 6 al dia 17 jugué esta modalidad a una cantidad de 24 mesas a la vez. Esto me dió muchos VPPs, pero los resultados en $$ no fueron buenos. La varianza en las mesas CAP es terrible y si a esto le sumamos la cantidad de mesas que jugué al mismo tiempo y también que no es mi mejor juego, fue una receta para el desatre.
A continuación les comparto la gráfica de CAP y de NL por separado:

CAP:


NL:





Para octubre voy a perder mi SNE y por consecuencia voy a conseguir menos rake back. Estoy en 750,000 VPPs y hasta que consiga un millon voy a estar generando 3.5 FPPs por 1 VPP en vez de los 5 FPPs que venía consiguiendo desde principio de año.
Desde mayo que fué el primer mes con pérdidas en las mesas desde que juego poker, mi winrate se a deteriorado consireblamente. Como dije en algun post anterior esto de debe a que después del Black Friday las mesas estan mucho más dificiles, también hay que sumarle que la varianza no ha estado a mi favor y mucho mal juego y errores de mi parte. Dicho esto, mi meta de acá hasta fin de año va a ser mejorar mi winrate a por lo menos 3 bb/100. Voy a priorizar mejorar mi juego por sobre conseguir VPPs, aunque esto implique no conseguir el reto en el tiempo estipulado.
A continuación pongo los números y la gráfica del mes.


Los números del mes:

Manos jugadas: 172,688
Días de juego: 25
Promedio de manos por día: 6,907
Horas de juego en el mes: 180
Promedio de horas por día: 7.2
Ganancias en bb: 56
Winrate bb/100: 0.09
Total VPP's: 111,429
VPP por mano: 0.65


La grafica del mes:





Saludos y suerte en las mesas!!

No hay comentarios: