domingo, 31 de julio de 2011

Poker Challenge


Como estoy un poco atrasado con el Supernova Elite he decidido hacer un reto con la intención de presionarme a mi mismo y finalizar el SNE para finales de noviembre.
El reto va a consistir en lo siguiente:
Del 1 de agosto al 30 de noviembre tengo 122 días para conseguir los 450,000 VPPs que me faltan para alcanzar el SNE este año. Con lo que me da un promedio de 3,688 VPPs por dia y alrededor de 110K VPPs al mes.
Aunque mi meta sea alcanzar el SNE, mi objetivo principal como jugador de poker es obtener un buen winrate bb/100 y de esa forma conseguir buenas ganancias de las mesas independientemente del rakeback del SNE. Hasta ahora este año mi winrate es de 2 bb/100 y esta muy por debajo de los 3.5 bb/100 que conseguí el año pasado. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de buenos jugadores y la escases de fish que hay en las mesas después del Black Friday. Otro punto que está contribuyendo al bajo winrate de este año es el gran downswing que tuve en el mes de mayo seguido por momentos de desconcentración y mal juego de mi parte. Entonces para hacer el reto realmente interesante y dificil, me voy a proponer ganar a un winrate de 3 bb/100 en las manos que me lleve conseguir los 450K VPPs que me faltan.
A medida que vaya avanzando con el reto voy a hacer entradas en el blog con gráficas y estadísticas para mantenerlos informados de como voy. Espero aplicarme y darle muy duro a las mesas para finalizar el reto en el tiempo estipulado. De todas formas si no lo consigo para finales de noviembre, igualmente habré avanzado mucho y me quedará poco por jugar en diciembre.

Saludos y suerte en las mesas!!

4 comentarios:

emomabobo dijo...

ESA!!!! ESO ES LO QUE QUERIAMOS VER!!!

Juan Jose Chavez dijo...

A ver como nos va ;-)

TomasQ dijo...

Suerte en el reto, yo estoy tambien haciendo mini retos para obtener motivacion extra y alcanzar el elite. Yo tengo fecha de finalización para el 16 de dic aunque me falta solo 408.000 me impuse un promedio de 3k diarios.
Bueno. Saludos

Juan Jose Chavez dijo...

Gracias y te deceo mucha suerte con el SNE.
Saludos!!