jueves, 2 de junio de 2011

May in the Books

Mayo termino siendo el peor mes desde que juego al poker. No solo no pude ganar en las mesas sino también que no conseguí ganancias inclusive con el rakeback. Con lo cual se corto mi racha de meses en positivo consecutivos en el mes número 66.
Analizando mi juego de este mes veo que en las últimas 40k manos he cometido varios errores y creo que esto fue por la presión por ganar y sacar adelante el mes. Esto no es escusa porque ya llevo mucho tiempo en esto del poker y se muy bien que no debo jugar pensando en los resultados.
Otro factor muy importante que contribuyo con el downswing fue la varianza que me castigo muy duro también. Generalmente no hablo del EV porque cuando esta a mi favor tampoco hablo y aparte es algo que no depende de mi sino de la varianza o suerte en el poker, pero en mayo he quedado -21K en EV solamente.

La gráfica del mes:

                            

Los números del mes:

Manos jugadas: 117,348
Días de juego: 24
Promedio de manos por día: 4,889
Horas de juego en el mes: 148
Promedio de horas por día: 6.16
Ganancias en bb: -3219
Winrate bb/100: -2.74
Total VPP's: 82,990
VPP por mano: 0.71

Lo positivo del mes es que aprendí de los errores cometidos y de acá en mas tratare de no hacerlos nuevamente.
Para junio el objetivo es recuperar mi buen juego y tratar de cometer los menos errores posibles en las mesas y los resultados se darán por si solos. Este mes también quiero alcanzar la marca de 500K VPPs y mi mes número 67 en positivo.

Saludos y suerte en las mesas.



2 comentarios:

emomabobo dijo...

bueno viejo no todo es dulce en la vida la route 66 fue tu nemesis...
pero sabes q solo fue un tropeson...
ahora a levantarse y a ganar..
no recuperaste nada en el home games????terrible orto!!!!
ahhh ademas estaria bueno q hagas algun reto o algo asi...
dale pa lante
saludos
pablo

Juan Jose Chavez dijo...

Y si, la ruta 66 me dio duro, pero bueno así es esto y no se puede ganar siempre.
En el home game del Quilmes fue donde me recupere un poco, jejeje.
A que te refieres con hacer algún un reto? Si es un reto de ganar x dinero en un mes o algo así, no me agrada la idea porque eso me condicionaría a jugar presionado por ganar X suma de dinero y creo que me podría suceder algo parecido a lo que me pasó el mes pasado. Lo que podría hacer es un reto de hacer X cantidad de manos en un mes o algo parecido.
Saludos y suerte Pablo!!!!