lunes, 18 de abril de 2011

My Thoughts

La mayoría de ustedes ya sabrán de la prohibición del gobierno de USA a las mayores salas de poker online. Les quiero comentar mi punto de vista al respecto:
Lo primero que quiero comentar es que el problema es para los jugadores que viven en USA únicamente y no creo que PokerStars se vaya a la quiebra o desaparezca del mercado ya que todavía tienen un negocio enorme a nivel internacional.
Creo que esta prohibición es una movida del gobierno para legalizar el poker online y sacar su tajada de las grandes sumas de dinero que se manejan en el poker en Los Estados Unidos. Con esto pienso, que a corto plazo va a tener un impacto en los jugadores ya que no van a poder jugar online, pero a largo plazo les será beneficioso cuando lo regularicen, ya que van a tener mucha gente con poca experiencia en el poker online dispuestos a apostar y esto va a ser muy bueno para los jugadores experimentados que vivan allá.
Con respecto a los jugadores internacionales, no creo que esto les afecte, ya que por lo que he visto estos últimos días en PokerStars, aunque a disminuido un poco, todavía hay bastante tráfico de gente.
También he estado leyendo en foros y páginas de poker acerca de lo que piensan hacer los jugadores de USA que se dedican exclusivamente al poker online. Y por lo que pude ver, muchos tienen la intención de mudarse afuera de USA para poder seguir jugando online. Si se mudara la gran mayoría, creo que podría afectar de cierta forma a los jugadores internacionales, ya que los juegos se pondrían mas difícil de lo que están en la actualidad.
En lo personal, voy a seguir 'grindeando' de forma normal y tal vez tenga que jugar mas horas a la semana de lo que lo venía haciendo, ya que al haber bajado el número de jugadores, va a ser mas difícil conseguir los VPP´s necesarios para alcanzar el Supernova Elite. Inclusive he tenido que abrir algunas mesas de 1/2 porque no he encontrado buenas partidas de 2/4 en adelante.

Saludos y suerte en las mesas.

3 comentarios:

emomabobo dijo...

pq decis que si salen de usa va a afectar a los jugadores internacionales???

Juan Jose Chavez dijo...

Porque los jugadores que piensan en salir son buenos jugadores, los 'fish' de USA se van a quedar en donde estan.
De por si las mesas en PS estan dificil, imaginate con mas jugadores buenos regulares, como se van a poner.

emomabobo dijo...

toda la razon por eso sos mejor q yo!!!!!jajajaja