lunes, 21 de noviembre de 2011

JC-TheGuide Nuevo Profesor de Intellipoker


Me complace decirles que soy la nueva incorporación de Intellipoker. Voy a estar dando entrenamientos en vivo para los usuarios de la página. Estos entrenamientos van a estar dirigidos a jugadores con nivel de GoldStars +. Aquí les dejo el link de mi primer entrenamiento: http://www.intellipoker.es/education/training/session/?id=23083
También voy a preparar un serie de 5 videos, de los cuales, 2 van a estar disponibles para todos los miembros de Intellipoker y los otros 3, para miembros con un nivel más avanzado.
También me gustaría compartir con ustedes el link de una entrevista que me hicieron a modo de presentación para la comunidad de Intellipoker en Español:
http://www.intellipoker.es/articles/Presentando-a-Juan-Jose-JC-TheGuide-Chavez-nuevo-miembro-de-nuestro-equipo-de-entrenadores#content
Por último, me gustaría dar las gracias a Intellipoker por la oportunidad que me estan brindando y espero poder cumplir con creces las expectativas que tienen de mi.

Saludos y suerte en las mesas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, seguro que seras el mejor entrenador. Nos estamos viendo por intelli.

Juan Jose Chavez dijo...

Gracias!! Nos vemos en Intellipoker.
Saludos,