martes, 17 de mayo de 2011

May Update

Este mes las cosas no van muy bien hasta el momento. Voy jugando unas 36K manos con unas pérdidas de 3,300 bb.
La gráfica:


Revisando mi juego, veo que no he cometido muchos errores y que el 'downswing' se debe a pura varianza. Después de unos dias de descanso para recuperarme sicológicamente, estoy listo para 'grindear' muy duro y salir del 'down' en lo que resta del mes. En este mes de mayo voy por mi mes consecutivo número 67 en positivo y no tengo ninguna intención de cortar mi racha.


Saludos y suerte en las mesas.


7 comentarios:

Elbeto87 dijo...

Has salido de down peores, mucha suerte man! :D

Juan Jose Chavez dijo...

Gracias Beto!!!

Anónimo dijo...

Buenos días:

Por cuestiones del destino vine a parar hasta tu blog, al parecer eres muy bueno y tienes todo para salir de la mala racha, tu constancia es mayor a cualquier varianza que el juego pueda ocasionarte, te deseo éxito, lo marcaré como anónimo ya que detesto los sitios públicos.

Pd. go go go champion

TomasQ dijo...

Ahora veo que sos humano jaja, no me rio por el dowswing obvio.
Yo este mes vengo muy mal tambien, en EV de los All-in Preflop voy -6k cuando debería estar even ya alli hay un escaparate importante. Es increíble ver como los AA pasan de largo para recibir un 3bet y cuando me hacen call al 3bet me setean, pero bue habrá que soportarlo y listo, no somos novatos en esto. Un saludo y a salir para adelante!!

Juan Jose Chavez dijo...

@Anónimo: Muchas gracias por el comentario y tus palabras de aliento.
Saludos y suerte!!


@TomasQ: La verdad que a veces me gustaría ser una máquina para poder sobrellevar mejor los momentos frustrantes del poker, jajaja.
En lo personal no me gusta hablar del EV porque cuando lo tengo a mi favor tampoco hablo, pero este mes me esta debiendo 21K en 50K manos. Lo importante en estos momentos es seguir jugando lo mejor posible y tomar la mejor decisión en cada jugada para poder salir más rápido del downswing.
Saludos y que te recuperes pronto!!

Unknown dijo...

Ya has tenido meses parecidos o primera vez que la varianza te pega tan duro?...Shishio

Juan Jose Chavez dijo...

He tenido algunos meses en negativo, pero ninguno tan malo como este. La última vez que tuve un mes en negativo fue el año 2009, pero igual no fue tan malo y con el rakeback Salí ganando algo de todas formas. Igualmente, todavía me quedan 10 días mas para terminar el mes y como dije antes no tengo ninguna intención de cortar mi racha.
Saludos y suerte!!