martes, 22 de febrero de 2011

The Poker Mindset



The Poker Mindset es el libro que estoy leyendo desde que comenzó el año. El libro me está pareciendo muy interesante hasta ahora y lo recomiendo mucho.
No es un libro de estrategia, si no que trata de la correcta actitud mental que debemos tener para lograr éxito en el poker.
En mi opinión esto es muy importante, ya que para ser ganador en el poker no sólo hay que saber la parte técnica o de estrategia del juego sino que hay que tener una buena actitud mental también.
Cuando termine con el libro voy a tratar de traducir al español las partes más importantes de cada capítulo y las voy a poner en el blog.

Saludos y suerte en las mesas!!

4 comentarios:

LLMena dijo...

Muy buen libro, yo lo acabé hace un par de meses y lo recomiendo 100%. No es un libro de la estricta estrategia que conocemos, este enfoca la estrategia mental.
A mi me quedó grabado el "no quieras ganar todos los pots, simplemente haz el movimiento más rentable en cada spot". Es más que evidente y que todos sabemos pero a veces se me escapa..
Yo también tengo pensado hacer una entrada sobre este libro.
Y por cierto, ya vi tu presentación en poker-red, yo le debo muchísimo de lo que he aprendido, un gran foro.

Buen blog, te linkeo.

http://llmena.blogspot.com/

TomasQ dijo...

El libro esta disponible en español en la tienda de PS, te lo digo por el tema de traduccion que dijiste.
Saludos!

Juan Jose Chavez dijo...

@LLMena:
Si, esta muy bueno el libro. Tambien te agrego a mi blog.
Saludos,

@TomasQ:
Gracias pero yo la tengo en Ingles, es que cuando lo pedi no me di cuenta de que tambien esta en español.
Saludos,

Elbeto87 dijo...

Ahi te agregué al blog.

Saludos y gl en las mesas ;)